miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arda y a dieciseisavos

Un solitario gol de Arda Turán en el minuto treinta de la primera parte selló la clasificación del Atlético de Madrid para los dieciseisavos de final de la Europa League. Ahora a los de Manzano les basta con obtener un punto en su partido ante el Rennes (en caso de que el Udinese ganase) para ser primeros de grupo, evitando de este modo a los rebotados de la Champions y asegurándose disputar la vuelta en el feudo rojiblanco.
El partido tuvo poca miga, pues el Celtic no fue rival para el Atleti, lo que más que decir mucho de los madrileños dice más bien poco de los escoceses. Aún así, Courtois tuvo que emplearse a fondo en las tres ocasiones en las que le probaron los pupilos de Lennon.
Falcao salió en la segunda parte y gozó de una clara ocasión, pero Forster repelió con apuros. Salvio estuvo incisivo partiendo desde el costado, pero falló un par de goles cantados; además, hoy no fue el día de Adrián, pero tampoco se requirieron sus servicios. Hablando de partidos nefastos, Gabi y sobre todo Mario Suárez volvieron a dejar claro que el que Koke no juegue en este equipo es un claro Expediente X.
El domingo viene el Rayo, otra cosa que no sea una victoria será continuar con la senda del cangrejo...

2 comentarios:

  1. Sabes esos escalofrios que sientes en la nuca??? Esos despertares bruscos en mitad de la noche???... Ya estamos aqui...

    ResponderEliminar
  2. Sudores los tengo, pero porque juega Asenjo. Espero que se dé un buen partido el domingo; y que gane el Atleti.

    ResponderEliminar