viernes, 16 de diciembre de 2011

El Lazio, en dieciseisavos

Hoy ha sido el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League y al Atlético de Madrid le tocará enfrentarse a la Società Sportiva Lazio, reeditando el choque que ambos conjuntos jugaron en la temporada 97/98 en las semifinales de la UEFA, que terminaron ganando los romanos por un gol a cero, tanto anotado por Jugovic, quien más tarde pasaría con más pena que gloria por las filas de la entidad colchonera. En su haber está, sin embargo, haberle aguado la fiesta del Centenario al Barça, anotando de penalti el único gol de aquel partido que se presentaba memorable para los culés...
La ida se disputará en Roma el 16 de Febrero, teniendo lugar la vuelta una semana después. El vencedor del choque se enfrentará a Sporting de Braga o Besiktas, jugando el partido de ida en casa.
Los romanos cuentan con un gran arsenal ofensivo, con nombres de la talla de Klose, Cissé o Matuzalém; su punto flojo está en la portería, pues en esta competición el ex madridista Albano Bizarri es quien defiende el arco.
Veremos a ver cómo plantea el partido el técnico que suplante a Manzano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario