miércoles, 21 de diciembre de 2011

Albacetazo

Lo de hoy ha sido ya el acabose; un Segunda B nos ha vuelto a pintar la cara y, por si fuera poco, en nuestra propia casa. La culpa de esto, obviamente es de los jugadores y del pintamonas que nos entrena. Pero, sobre todo, la culpa es de los señores (por llamarlos de algún modo), que robaron el club hace 24 años y llevan riéndose de nosotros todo este tiempo.
Ha llegado ya un momento en que esto es insostenible y la única solución es echar a los bastardos que tenemos presidiendo el club; por las buenas... o por las malas.
En nuestras manos está el no renovar el abono, el no comprar una camiseta ni un producto oficial y, sobre, todo, el dejarnos la garganta contra ellos.
No obstante, la voz cantante la deben llevar los medios de comunicación, que se hagan notar, que dejen de reírles las gracias a Cerezo y compañía, que digan la verdad sobre cómo robaron el club, las comisiones que se llevan con los fichajes, el dinero que sacan con la venta del Calderón...
Hay momentos en la vida en los que uno pierde hasta las ganas de creer en algo...

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar