miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vuelve Toni con un gran fichaje

En el club no estaban contentos con José Luis Pérez Caminero y tras darle muchas vueltas hoy se ha producido el cese del hasta ayer secretario técnico del Atlético de Madrid. Pero esta no es la noticia bomba del día, pues todas las portadas las acapara el que fuese compañero en el campo de Caminero y también secretario técnico del club, Toni Muñoz.
El de Córdoba vuelve a la secretaría técnica de la entidad colchonera, y lo hace con un fichaje estrella bajo el brazo. Se rumoreaba que Simeone había pedido un centrocampista de calidad para intentar salvar la temporada del club madrileño, por lo que Toni ha sabido moverse con rapidez y se ha hecho con los servicios del mejor futbolista asiático de la historia. Del nuevo jugador rojiblanco (que también viene avalado por el seleccionador de China, José Antonio Camacho) podremos decir que posee la calidad de Maradona, la precisión de Xavi, la velocidad de Perea y el olfato goleador de Messi y Cristiano Ronaldo juntos. Además, la presión no es algo que le afecte.
En sus primeras declaraciones como futbolista del Atlético de Madrid ha dejado claro que el venir a España es un reto y que dará todo por devolver al club a lo más alto tanto en competición doméstica como europea.
En el Vicente Calderón ya están como locos por verte con el balón en los pies...


No hay comentarios:

Publicar un comentario