jueves, 8 de diciembre de 2011

El Alba saca los colores a un pobre Atleti

Nuevo bochorno de los de Manzano, esta ocasión el Carlos Belmonte fue testigo de un Atleti soporífero, incapaz ya no de mostrar su superioridad ante un Segunda B, sino de jugarle de tú a tú. Además, el psicólogo dejó a Reyes, deteriorando un poquito más su relación con el de Utrera.
Salió el Albacete a por todas, aprovechando la defensa inexperta que presentaban los madrileños hoy. Pulido y el juvenil Manquillo debutaban en partido oficial esta temporada, bailando junto a Domínguez y Antonio López. Lo normal es que aquéllos se mostrasen temerosos y necesitasen de los consejos de los más veteranos, pero ni mucho menos; Pulido demostró una veteranía que no ha mostrado Domínguez ni en la Play Station, mientras que Manquillo dejó destellos de su rapidez y una constante vocación ofensiva más que interesante.
Precisamente fue Domínguez el que con una mano estúpida regaló el penalti que Calle transformó para subir el primer tanto al luminoso. El Alba había avisado con anterioridad, pero Pulido, Asenjo y Manquillo habían prolongado la agonía a los colchoneros. Tras el tanto, los locales siguieron buscando la portería contraria, pero sin premio. Por parte de los rojiblancos, únicamente Antonio López llevó peligro con un buen cabezazo al que respondió Álvaro Campos con una espléndida parada.
En la segunda parte algo parecía cambiar, pues el Atleti salió un pelín más enchufado, aún así Salvio, Koke y Juanfran volvieron a desaprovechar su oportunidad para reivindicarse. En una cabalgada de este último, Miguel Núñez cometió un estúpido penalti cuando el ex de Osasuna había perdido prácticamente el balón. Roja para el capitán del Alba y penalti a las nubes por parte de Adrián.
Poco después, Domínguez se solidarizó con el capitán manchego, dejando a su equipo con diez y propiciando la falta que supondría el segundo para el Albacete tras un magnífico zurdazo de Zurdo. En este instante el queso mecánico acusó el cansancio y se echó para atrás, lo que aprovechó Assunção para darle un buen pase en profundidad a Adrián, quien con un leve toque puso el tanto del honor visitante.
De aquí hasta el final, el Atleti lo intentó, pero sin suerte. Ésa que le lleva fallando desde que un 26 de Junio de 1987 Jesús Gil y Gil ganase las elecciones a la presidencia del Atlético de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario