jueves, 4 de agosto de 2011

Ni chicha ni limoná

El Atleti cumplió en Noruega. Sin florituras, pero cumplió. Adrián, tras un buen pase de Reyes, se encargó de espantar fantasmas pasados tras batir la portería del Stromsgodset en el minuto doce de partido. Y, a partir de ahí, los de Manzano se dedicaron a mamonear sabiendo que era prácticamente imposible encajar tres goles. Aún así, los locales rondaron las inmediaciones de Joel, que, esta vez sí, se mostró seguro en los balones aéreos.
El partido poco tuvo, siendo el mejor detalle un taconazo con porra incluida del Capi... además, los nuevos tampoco demostraron nada especialmente interesante, siendo el más destacado de ellos Adrián que, a pesar de estrenarse como goleador, no tiene mentalidad de killer, pues tuvo otras dos oportunidades claras pero el gallego pensó erróneamente en el pase y nos quedamos sin prolongar el marcador.
En el último minuto Reyes, que está dando el paso al frente que el equipo necesita tras la salida de Agüero, hizo el segundo tras una contra.
Mañana conoceremos al rival de la previa...

3 comentarios:

  1. Un global de 4-1 contra los noruegos nos mal badaje Jorge, a veces los colchoneros os quejais de vicio

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto que hemos ganado por un 4-1 total, pero realmente esto ha sido porque en el Atleti juega Reyes y en el Stromsgodset podría jugar perfectamente Rayco arriba.
    En cuanto a fútbol se refiere, ambos equipos han demostrado andar muy parejos, lo que no dice nada bueno del Atleti.
    Muchas veces nos quejamos por vicio, pero es que creo que en esta ocasión tenemos por qué echarnos las manos a la cabeza.
    Y por cierto, dejad de mamonear con Quini y si de verdad lo queréis, presentad una oferta seria y, si no tenéis pasta, dadnos un buen surtido de chocolates trapa a repartir entre toda la afición alfarera.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que sea quejarse de vicio. No podemos detener el análisis solamente mirando los números; decir 4-1 suena muy bien, pero quienes vimos los dos partidos sabemos que el equipo está muy lejos del nivel que se le exige.

    Un saludo.

    ResponderEliminar