martes, 9 de agosto de 2011

Arda Turán, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Galatasaray y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el cual el centrocampista turco, Arda Turán, llega a la entidad madrileña por 12 millones más uno variable por objetivos.
El Atleti apuesta por la juventud y la calidad, pues Arda, a pesar de tener 24 años, ha sido 42 veces convocado con Turquía. Los que le han visto, dicen de él que es un futbolista con una calidad extraordinaria y una espléndida visión de juego, aunque también se le tacha de ser un pelín vago.
Esperemos que el otomano no sea el único futbolista en venir y que le acompañen otro centrocampista y, sobre todo, un delantero de nivel.
¡Mucha suerte, Arda!

4 comentarios:

  1. me gusta este tio tal vez me gustaba mas si uvieramos traido a diego y podiamos recuperar su nivle pero bueno era un riesgo y bastante caro, espero k allamos acertado con este tio aora un centro y falcao u osvaldo
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Yo no le he visto, aunque las referencias que me han dado de él no han sido malas, algo así como Reyes pero con menos gol.
    Ahora deberíamos intentar cerrar a Diego, que por unos 10 kilos sería un buen fichaje y lo que queda invertirlo en un delantero centro, llámese Falcão u Osvaldo, pues la verdad es que ambos me gustan, aunque si por mí fuera, intentaría cerrar a Hulk, que me encanta.
    Muchas gracias y eres bienvenido aquí para comentar cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. No es malo Don Jorge, pero de gasolina anda algo justo, físicamente no es nada del otro mundo.

    Un mediapunta, vamos...

    ResponderEliminar
  4. Eso he leído, Don Emilio, que el combustible le falla, pero como usted bien dice, algo típico de los mediapuntas.
    A ver si éste, de una vez por todas, nos sale bueno.

    ResponderEliminar