miércoles, 17 de agosto de 2011

Adrián reivindica su sitio

Tras unos días en los que los rumores acerca de las llegadas de Osvaldo y de Falcão eran inminentes, la realidad es que el único que tiene previsto llegar a Madrid este jueves es el Papa, y como los rojiblancos no tenemos buenos recuerdos de los alemanes (léase Schwarzenbeck), Adrián volverá a gozar de una oportunidad para demostrar su valía. Lo cierto es que pocos dábamos un duro por el asturiano, pero en lo poco que ha jugado ha demostrado ser un futbolista muy válido, con descaro y valentía para todo menos para zumbarla.
El que sí tiene descaro para pegarle al balón a las primeras de cambio es Forlán, que puede vivir sus últimos minutos como rojiblanco, pues suena con mucha fuerza para ocupar la plaza vacante que va a dejar Samuel Eto'o en el Inter y, para que engañarnos, desde el club están como locos por desprenderse del uruguayo. Si terminan viniendo Osvaldo y Falcão su salida sería lógica debido a su edad, su sueldo y a que se juntarían muchos gallos en el mismo gallinero, pero como estamos acostumbrados a que se hable de grandes jugadores para terminar viendo Javis Morenos de la vida, sera mejor no concretar su salida hasta la llegada de los susodichos.
Por lo demás, la duda de Manzano reside en la defensa, pues debe decidir entre Domínguez, Miranda y Perea para ocupar el centro de la zaga (Godín todavía está falto de ritmo), pues el concurso de Filipe (gran pretemporada la suya) y Silvio parece seguro; como seguro también parece el trivote Mario-Gabi-Tiago a expensas de que Arda se recupere de su lesión y desbanque de una vez por todas al portugués del once (soñar es gratis, ¿no?). Salvio podría haberle ganado la partida a Elías y Juanfran tras su gol al Recre. Por su parte, el nuevo 10 del Atleti seguirá liderando al equipo, aunque el seleccionador seguirá mirando hacia otro lado...
El Vitoria de Guimaraes llega al Calderón tras disputar dos partidos oficiales en los que obtuvo sendas derrotas frente al Oporto. Y ahora podría tirarme el pisto y mirar algo en wikipedia sobre el Vitoria, pero creo que es más bonito que mañana nos sorprendan a partir de las diez de la noche... pero negativamente, que tiene que ganar el Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario