miércoles, 24 de agosto de 2011

Los de rojo y blanco

Me congratula anunciaros a todos la llegada a estas lindes interneteras de un blog fantástico lleno de sentiminento rojiblanco dirigido por Adrián Bul, @bul_ para los amigos twitteros, en el que un servidor actuará como colaborador.
En él no faltarán el humor ni el respeto a la hora de debatir sobre el Atleti; vamos, que nuestra intención es la de pasar un rato divertido a la par que debatimos sobre nuestro equipo intercambiando opiniones, puntos de vista y soluciones particulares que, al fin y al cabo, todos tenemos un pequeño entrenador escondido en nuestro interior y, por ello, queremos que participéis intensamente con nosotros.
Sin más preámbulos os dejo el enlace de la web y os animo a visitar nuestra casa, que esperemos os resulte acogedora y de momento no cobramos entrada.

2 comentarios:

  1. ¿Va a dejar usted de darnos nuestra ración de artículos en esta, su casa, Don Jorge?

    Sea como sea, seguro que será para bien.

    Mucha suerte en su nueva andadura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No no, don Emilio, mi casa seguirá abierta para el ¿disfrute? de todos mis lectores, lo que pasa es que en http://losderojoyblanco.blogspot.com/ se me podrá leer también. Y ojito con Adrián Bul y su humor 100% desternillante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar