sábado, 13 de agosto de 2011

Juan Valera al Getafe...

...o dos valiosas manos que perdió la agricultura. Hay que ver el poder que tienen los representantes de jugadores porque madre mía, que semejante despropósito de futbolista haya encontrado un equipo en la primera división española y que encima le vaya a pagar 200 millones de las antiguas pesetas en cada uno de los cuatro años que pasará allí es realmente milagroso y no lo de los panes y los peces. Pero bueno, a nosotros lo que nos importa es que no tendremos que sufrirle más en el Vicente Calderón.
El que también ha hecho la maleta, aunque en este caso con fecha de vuelta, es Raúl García, que tras renovar por tres temporadas más jugará ésta en Osasuna en calidad de cedido; el que también debería salir es Tiago, que ayer volvió a demostrar una vez más que ha vuelto a Madrid de vacaciones. Al paso que va, hasta Vizcaíno y Baraja le comerían la tostada a poco que se pusieran en forma...

2 comentarios:

  1. Genial lo de la agricultura, Don Jorge. Llevo riéndome un buen rato a costa del gran labriego que perdió la huerta murciana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad, don Emilio, es que yo también me lo imagino hablando el panocho mientras ara un poquito la huerta...
    Aunque cuando el Geta visite el Calderón sé de uno que meterá un par de euros al gol del murciano...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar