lunes, 9 de mayo de 2011

En busca de la redención

Tras el enésimo ridículo de la temporada, los (todavía) hombres de Quique Sánchez Flores visitan tierras cántabras con el objetivo de terminar la temporada lo mejor posible y con la intención de finiquitar ya la clasificación para la Europa League. El Sobrinísimo tendrá que abordar el choque con las bajas de Perea y Godín por lesión, Diego Costa por sanción y Juanfran por el fallecimiento de su padre, por lo que el espectáculo parece garantizado una vez más, si tenemos en cuenta que Valera ocupará el lateral que dejará Ujfalusi para volver al centro de la zaga para acompañar a Domínguez (menudo lío, ¿no?). Todo sea dicho, el canterano Pulido podría entrar en acción, pero dudo mucho que el técnico colchonero realizase algo que fuese en contra de su conservadurismo habitual. No sabemos si habrá algún señalado del espectáculo ante el Málaga que se quede fuera del equipo, aunque seguramente Tiago vuelva al once por Raúl García e igual Koke ocupe el puesto de Reyes, ocupando el utrerano la mediapunta. Aunque igual Quique dé su brazo a torcer y saque a For... un momento, estamos hablando de Quique. Jugará Reyes.
Por su parte, el Racing viene reforzado tras su victoria importantísima en Alicante ante el Hércules, liderados por un gran Giovanni que se ha convertido en el segundo mejor fichaje invernal tras Baptista. En la primera vuelta ya consiguieron un puntito que les supo a oro, pues Toño fue el más destacado del encuentro sacándole dos ocasiones clarísimas al Kun, y el alicantino querrá seguir con el excelente rendimiento que está brindando.
De ganar hoy, la permanencia estaría practicamente garantizada para los chicos de Marcelino e igual el jeque terminaría de asomar la cabeza de una vez por todas y pone sobre la mesa el dinero que prometió.
Con el Atleti de por medio, todo es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario