sábado, 7 de mayo de 2011

Duelo de Bestias en el Calderón

Llega el Málaga a Madrid con la intención de llevarse los tres puntos liderados por un gran Julio Baptista que, cuando peor andaban los malacitanos, volvió de su lesión para echarse el equipo a su espalda. Y vaya si lo ha hecho, pues si antes era el futbolista más criticado por la afición malagueña, ahora no hay nadie entre los habituales a la Rosaleda que no se haya enjuagado bien la boca con lejía antes de hablar del futbolista carioca. Pero no sólo es Baptista el artífice de esto, pues también ha influido en la mejora del equipo el buen hacer del meta argentino Willy Caballero, la zurda exquisita de Duda y los goles de Rondón. Hoy querrán dar un pasito más hacia la permanencia.
Agüero, por su parte, querrá que la afición colchonera siga vibrando con sus goles y con ellos seguir soñando con la Champions. Koke volverá al equipo y podría ocupar el puesto de Tiago, que se cayó de la convocatoria por una lesión y de este modo dejar la banda a Elías, que poco a poco va afianzándose en el equipo.
No quería terminar estas líneas sin recordar a Severiano Ballesteros, que en el día de hoy nos dejó después de haber puesto en lo más alto el nombre de España. Hasta siempre, Seve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario