sábado, 21 de mayo de 2011

Por fin...

... llega el final de esta aciaga temporada. A las doce de la noche sabremos si el Atleti se libra de jugar una ronda previa más de la Europa League o si tendrá que jugar dos rondas para clasificarse (como todos los factores hacen prever), trastocando así la gira que el club plantea por Asia.
Quique planea ir a por el partido, por lo que saldrá con todo... bueno, si es que se puede decir salir con todo a jugar con Juan Valera. Pulido volverá a repetir en la zaga por los problemas de vértigo de Domínguez, aunque en este caso su pareja de baile será Ujfalusi. También volverá al equipo Diego Costa una vez el brasileño se ha recuperado de su lesión.
Por su parte, el Mallorca necesita ganar para consumar definitivamente la permanencia. Los de Michael Laudrup han protagonizado una pésima segunda vuelta y de perder hoy y producirse una carambola, podrían descender a Segunda.
No parece que los visitantes tengan muchas ganas de dar guerra hoy, pero por si acaso, los bermellones necesitarán de los buenos quehaceres de Nsue, Webó y, sobre todo, de Aouate, que lleva una racha bastante pésima, para sacar el partido adelante.
Huele a partidazo (modo irónico off)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario