sábado, 22 de octubre de 2011

No valen las excusas

Hoy no vale aquello de "hemos jugado mejor, pero...", o esotro de "es que su portero se ha erigido en el héroe de la noche y...". Hoy no. Hoy hay que ganar sí o sí, pues de no hacerlo, el Regional que salió el 29 de Agosto de Atocha se convertirá en AVE y andará ya por Zaragoza. Y a ver quién tiene entonces huevos a cogerlo.
Lo divertido es que llega al Calderón Joaquín Caparrós, técnico que sonó con fuerza este Verano para ocupar el banquillo colchonero y que, tras salir con las orejas gachas de Suiza, ha fichado por el Mallorca con el objetivo de paliar los pésimos resultados que se dieron con Michael Laudrup, quién también salió escopetado a las primeras de cambio del conjunto presidido por Serra Ferrer. Ya sabemos lo bien que se les da a los futuribles rojiblancos fastidiar la marrana... habemus partido. Lo único positivo con lo que se ha encontrado a su llegada Caparrós ha sido con el israelí Hemed, quien espera a toda costa la resurrección del bueno de Nsue.
Lo triste es que los locales no están mejor que su rival. Manzano ha dejado fuera de la convocatoria a Gabi, dándole quizás así un toque de atención por sus últimos partidos. ¿Esto significa que veremos por fin a Koke desde el inicio? Sólo Goyo conoce la respuesta, aunque por el bien del fútbol esperemos que así sea. Lo que si parece seguro es que veremos por fin a Sílvio y Arda una vez se han recuperado de sus lesiones. Hablando de lesiones, Falcao será seria duda hasta el final debido a un esguince cervical, aunque visto lo visto últimamente, igual sería conveniente ver en su lugar a Pizzi o Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario