sábado, 15 de octubre de 2011

Hay que ganar pese a las bajas


El Virus FIFA vuelve a llamar a las puertas del Atlético de Madrid con fuerza; en esta ocasión han sido Salvio, Sílvio y Arda Turán los que han salido malparados de sus choques internacionales, a los que hay que sumar a Antonio López, aunque éste, por desgracia, lo más internacional que ha hecho últimamente ha sido comer en un chino.
Por tanto, Goyo Manzano viaja a Granada con el lateral derecho en cuadro, pues el pubis del portugués está dando más lata de la esperada. Perea (que esta semana nos emocionó con sus lágrimas tras la victoria colombiana en Bolivia) se perfila para ocupar el carril, aunque también se podría producir el debut de Juanfran en esta posición, al más puro estilo del valencianista Jordi Alba.
En el centro del campo está la principal duda del míster, pues mientras unos afirman que Manzano saldrá con un trivote Gabi-Mario-Tiago, colocando a Diego en la delantera, otros piensan que el brasileño jugará en el centro junto a Gabi y Tiago, situando junto a Falcao y Reyes a un Adrián al que la grada quiere ver más en acción; como a Pizzi, que seguramente gozará de unos cuantos minutos en el Nuevo los Cármenes.
Por su parte, el Granada viene de perder en Mestalla, pero ofreciendo una buena imagen debido sobre todo a la solidez defensiva que le ha devuelto al equipo el retorno al once de Íñigo López, el cual a punto estuvo de batir a Guatia con un extraordinario cabezazo que terminó estrellándose en el poste. Falcao y compañía tendrán una dura prueba de fuego ante uno de los mejores defensas de la categoría. Por lo demás, Fabri espera con ansia el estreno goleador de Geijo, que el año pasado se hinchó a meter goles en Segunda, pero este curso todavía no se ha estrenado. Como Dani Benítez, que todavía no ha mostrado ese desparpajo que paseó el año pasado en la categoría de plata; lo que sí ha mostrado ha sido ese toque piscinero que hace dudar si su club cantera fue el Sevilla o realmente el Mallorca tal y como dice su ficha.
Lo dicho, si el Atleti quiere a asomar cabeza debe empezar a puntuar de 3 en 3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario