jueves, 27 de octubre de 2011

El Cid Campeador

Llegaba Llorente lesionado al partido de San Mamés y, por si fuera poco, estuvo a punto de ser sustituido por Toquero al filo del descanso, pero aguantó sobre el terreno de juego el riojano y le salió la apuesta redonda, pues le bastaron dos zarpazos aislados para sentenciar el choque. El primero, digno de los momentos más hilarantes de Benny Hill, contó con la inestimable colaboración de Miranda (espléndido hasta ese momento) y Filipe Luis. El segundo fue tras un terrible testarazo al que nada pudo hacer Courtois. Por si fuera poco, Toquero (ése delantero que sólo mete goles al Atleti) hizo el tres a cero definitivo.
Del partido poco hay que decir; la primera parte tuvo más garra que fútbol, aunque Gorka y Courtois tuvieron que emplearse al máximo para sacar sendos disparos de Falcao y de De Marcos respectivamente.
En la segunda parecía que los visitantes podrían hacerse con los tres puntos aprovechando algún balón de esos que rondaban el área de Gorka, pero ni mucho menos. Pronto llegó la jugada fatídica anteriormente mencionada, coincidiendo con la salida del campo de un Muniaín al que, al menos, frenaron en seco. La debacle, después, vino rodada.
¿Encontrará algún día su rumbo el equipo? Se supone que plantilla hay para estar más arriba, lo que parece no haber es alguien competente que le saque el jugo...

2 comentarios:

  1. ¿Que os esta pasando Jorge? Una cosa esque todos sepamos que el atleti es un jodequinielas como una casa pero esto es... es... ¿que es esto?

    ResponderEliminar