jueves, 30 de septiembre de 2010

Semi match ball en el Calderón

Tras la derrota sufrida por los pupilos de Quique en Grecia en el primer partido de la Europa League el Atlético de Madrid se enfrenta esta noche con el objetivo vital de conseguir los tres puntos a un Bayern Leverkusen que venció con autoridad al Rosenborg en Alemania por cuatro goles a cero.
Los alemanes, entrenados por el ex madridista Heynckes, marchan quintos en la Bundesliga y vienen de vencer en el campo del Sttutgart por un gol a cuatro. No obstante cuentan con la baja de su jugador más internacional, Michael Ballack, así como la de su goleador Kiessling, lo que ha propiciado la irrupción del joven suizo Derdiyok que seguró pondrá las cosas difíciles a un De Gea que cumple hoy justamente un año desde que debutará ante el Oporto por la lesión de Roberto. Otra de las estrellas de los teutones es Adler, guardameta que iba a ser el titular de la Manchaff en Sudáfrica pero una costilla rota se lo impidió. Además, cuentan en la medular con la calidad de Barnetta, aunque al suizo siempre se le ha achacado la falta de sangre en las citas importantes. Un Jurado de la vida, vamos.
Por su parte el Atleti cuenta con la baja de Godín, que también faltará a la cita del domingo en Nervión, por lo que Perea volverá al centro de la zaga para dejar el carril diestro a Ujfalusi. En la zurda no es claro el concurso de Antonio o de Filipe; lo que sí es seguro es que el que descanse hoy será de la partida el domingo. En el medio volverá la dupla Assunção - Raúl García, pues Tiago no termina de arrancar y el navarro empezó la temporada bastante bien. Otro por el que nadie daba un duro y ha empezado como un tiro es Simão, que junto a Reyes formaran las bandas. Y arriba parece ser que para alivio de Forlán Quique planea sacar a Agüero de inicio, aunque el uruguayo podría tener descanso en favor de Diego Costa. Cierto es que el héroe de Hamburgo es quien marca los goles, pero se ha visto que sin tener al astro argentino al lado su rendimiento baja de manera notable.
Juegue quien juegue, que haga que el de aquí abajo tenga que recoger el balón de sus redes unas cuantas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario