sábado, 11 de septiembre de 2010

La Catedral examina al SuperAtleti

Quique Sánchez Flores vuelve al campo que le vio nacer como técnico rojiblanco, pero lo hará de un modo totalmente diferente a como lo hizo entonces, pues si hace 10 meses el equipo estaba en puestos de descenso tras un inicio desalentador hoy los madrileños ocupan el liderato amén del doblete ya conocido por todos, por lo que el partido de esta noche será una dura prueba de fuego para ver si realmente este Atleti va en serio o lo acaecido hasta ahora es simplemente fruto de la Diosa Fortuna.
Los bilbaínos vienen de conseguir los 3 puntos ante el Hércules gracias a un cabezazo de un Llorente enrachado que también mojó en el desastroso partido de España ante Argentina. Con jugadores como el mencionado Llorente, Amorebieta o Toquero la principal baza de los de Joaquín Caparrós es el juego aéreo combinado con un fútbol directo liderado por otro campeón del Mundo, Javi Martínez. En casa los leones quieren hacerse fuertes y demostrar que van en serio, por lo que esta noche saldrán a tope para intentar dar una alegría a su afición.
Pero enfrente tendrán un problema, pues Kun y Forlán se enfrentan a su víctima preferida. Ambos han vacunado séis veces con la elástica rojiblanca las mallas bilbaínas (Forlán suma 11 goles en total si tenemos en cuenta los tantos que consiguió con el Villarreal) y hoy querrán que continúe la racha para seguir siendo líderes. Ujfalusi se cayó de la lista por lesión y Perea o Valera se disputan el lateral, aunque el colombiano bien podría ocupar el centro de la zaga debido a las molestias de Domínguez. Filipe Luis parece ser que empezará el partido en el banco al igual que Tiago, aunque ambos podrían disponer de minutos en la segunda mitad.
San Mamés, una dura prueba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario