domingo, 12 de septiembre de 2010

La lesión de Agüero se queda en un susto

Parece ser que la lesión que impidió que Agüero terminara el partido de ayer ante el Athletic es menos de lo que parecía, tal y como ha relatado Kun en su página oficial:
"Los estudios que me hicieron esta mañana en Madrid dicen que no hay una lesión de importancia. Tengo un edema óseo y puede que llegue para el domingo. Estoy muy contento. Quiero estar a full y no perderme ningún partido.!!
"Estuve en la Clínica Cemtro de Madrid. Me hicieron una resonancia magnética que duró unos 20 minutos y después una radiografía. En total habré estado unos 40 minutos. Los médicos me dijeron que tengo un edema óseo, una inflamación. Y que tengo tres días al menos de recuperación. Fue un gran alivio porque estamos a full y no quiero perderme ningún partido. Y menos el del domingo próximo contra el Barcelona. Asi que ahora a hacer reposo, ponerme hielo y recuperarme para poder llegar de la mejor manera. Estoy muy contento. Y gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Me ponen muy bien!!
http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=80

Esperemos que el domingo ante el Barcelona podamos volver a ver esta imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario