domingo, 26 de septiembre de 2010

Filipe resuelve en un partido circense

El Calderón siempre da espectaculo. Hoy quedó demostrado. A falta de fútbol el partido contra el Zaragoza tuvo de todo: reencuentros entre viejos amigos, lesiones, expulsados, cesiones estúpidas... y por encima de ellos un futbolista, Filipe Luis.
Comenzó el partido con una gran ovación a Franco que parece que le convenció para que el argentino dudase en el primer y único tanto del partido. Gran jugada de Filipe Luis que le gana la espalda a Jarosik (inconmensurable toda la noche), sirve a Diego Costa y el brasileño se estrena con el Atleti marcando a placer. Tras esto se marchó lesionado Leo y entró Doblás, que con varias acciones, entre ellas un mano a mano al goleador de la noche, evitó algún gol más de los rojiblancos. Además, los locales reclamaron un penalti al fin de la primera parte en una acción en la que Contini dejó el codo a Diego Costa, aunque el ex del Valladolid puso de su parte para besar el suelo.
Tras el descanso y en una acción en la que un despeje hacia atrás de Tiago que en el campo pareció cesión pero las cámaras de televisión demostraron que la acción no tuvo nada raro el colegiado señaló la susodicha, provocando el calentón del personal del que salió embrabecido Reyes. ¿el resultado? el utrerano se autoexpulsó. Pero ni con diez fue capaz el Zaragoza de inquietar realmente a los de Quique. Si esto no cambia, los maños serán carne de Segunda División...

No hay comentarios:

Publicar un comentario