domingo, 1 de abril de 2012

El Atleti vence a los subrayadores Staedtler

Plácido partido el vivido este Domingo de Ramos en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid, valiéndose de la ley del mínimo esfuerzo, doblegó a un Getafe que en ningún momento inquietó a Thibaut Courtois.
Y eso que los
getafenses pudieron batir al belga nada más comenzar el partido, pero Diego demostró que también sabe defender rebañándole el balón a Miku cuando el ariete venezolano estaba a punto de disparar. Ahí terminó el partido para el Getafe, pero no así para Diego, que aunque se nota que acaba de salir de una lesión, sigue siendo el futbolista rojiblanco que más calidad atesora con bastante diferencia.
El primero de la mañana corrió a cuenta de Salvio, quien dio descanso a Adrián en el once, cabeceando un servicio de Filipe Luis en el que Moyá pudo hacer mucho más, aunque igual al cancerbero mallorquín le cegó la camiseta amarilla chillona de sus compañeros.
Diego siguió guiando el juego de sus compañeros, aunque éstos no estaban muy por la labor de jugar al fútbol, por lo que llegar al descanso era la mejor opción para ambos equipos.
Tras el parón, el Getafe lo intentó tímidamente, pero Diego, aprovechándose de un rechazo en el área, subió el segundo al marcador, finiquitando así el partido.
Falcao, tras una magnífica jugada del que es peor que Arbeloa, anotó su gol veinte en Liga, demostrando que a pesar de sus limitaciones con el balón en los pies, es uno de los mejores killer que ha visto la Ribera del Manzanares en los últimos tiempos.
Sólo quedo tiempo para que la grada vitorease a los suyos esperando a que este jueves, en tierras germanas, certifiquen el pase a las semifinales de la Uefa Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario