jueves, 29 de marzo de 2012

Salvio permite soñar a un Atleti plano

Cuando en el minuto setenta el marcador reflejaba empate a uno y saltó Salvio al terreno de juego todos nos temimos lo peor. Durante dieciocho minutos no nos equivocamos, pues si el argentino realizó alguna acción positiva fue para los alemanes, pero en el último minuto, tras un robo de balón, puso el esférico en la escuadra de Zieler, permitiendo a los de Diego Simeone viajar a Alemania con ventaja en el marcador.
Se puso el partido de cara muy pronto para los colchoneros cuando en el minuto ocho Falcao, tras una falta botada por Gabi, se anticipaba a Zieler y subía el primero al luminoso. Gozó de dos oportunidades más el colombiano con la testa, pero no fue capaz de cabecear entre los tres palos cuando lo más difícil era no hacerlo.
El partido parecía controlado por el cuadro madrileño, pero tras un error defensivo el Hannover armó una contra que permitió a Diouf mandar el balón a la jaula. Igual Courtois pudo hacer más, pues de no haber estado bajo palos podría haber impedido que el ariete senegales recibiese en el área pequeña. Tras el gol del empate los alemanes se encerraron atrás mientras los rojiblancos intentaban sin éxito entrar por el centro.
El descanso provocó tranquilidad en el Hannover y nervios en los locales, que intentaban sin éxito incomodar a Zieler. Por si fuera poco, el colegiado medía las entradas de uno y otro equipo con un doble rasero que siempre perjudicaba al Atleti.
Se mascaba la tragedia en las gradas con las contras alemanas, Arda lo intentaba sin acierto, lo intentaba con una espectacular chilena Falcao... y apareció Salvio. Y ojo, porque el meta alemán sacó en la prolongación otra chilena, en este caso de Diego.
Habrá que ir a Alemania a sudar sangre con las bajas de Arda, Juanfran y Gabi. Eso sí, si quieren sellar el pase a semis deberán plantear un partido mucho más serio que el de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario