jueves, 5 de abril de 2012

¡ A Semis !

El Atlético de Madrid afrontaba la vuelta de los cuartos de final de la UEL con un resultado a favor de dos tantos a uno, resultado engañoso ya que un tanto del Hannover dejaba fuera a los madrileños. Por si fuera poco, Arda, Juanfran y Gabi eran baja por sanción.
El planteamiento estaba claro, aguantar las acometidas del rival e intentar salir a la contra, aprovechando la velocidad de Adrián y la dirección de Diego. En la primera parte el plan salió a la perfección, pues si bien es cierto que el Hannover era el dueño del balón, no gozaron de ninguna oportunidad clara ante un Courtois que se mostraba más cómodo en el aire que Julius Erving.
Pero tras el descanso, y con un resultado que de nada servía a los germanos, éstos tenían que reaccionar si querían pasar la eliminatoria, por lo que les tocaba abrirse un poco. De esto se aprovechó el Atleti, que en el 48' gozó de la primera ocasión clara por medio de Falcao, pero el colombiano cruzó demasiado y la ocasión se desbarató. En el 63', Adrián no perdonó.
El asturiano recibió un balón al borde del área y se zafó de su defensor con un poco de suerte, posteriormente, y ante la salida de Zieler, aguantó con sangre fría a que el meta alemán fuera al suelo, y una vez que tuvo la portería a su disposición puso pausa a la jugada para terminar mandando el esférico al fondo de la red. Gol de Superclase.
El tanto visitante ahogó todas las esperanzas de un Hannover que empezaba a intentarlo más con el corazón que con la cabeza. Pero cuando quedaban diez minutos para el final, la defensa rojiblanca decidió ponerle emoción al partido permitiendo a Diouf anotar su segundo gol de la eliminatoria.
Pero Diego (partidazo el suyo hoy) conectó con Falcao para que el colombiano anotase su vigésimo octavo gol de la temporada, sellando así el pase de los rojiblancos a las semifinales, donde esperan un Valencia que quiere ajustar cuentas pendientes con los madrileños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario