viernes, 27 de abril de 2012

Courtois, Adrián y a Bucarest

El Atlético de Madrid selló ayer su billete a la finalísima de la Uefa Europa League que se disputará el próximo día nueve de Mayo en Bucarest (Rumanía) tras vencer por cero a uno al Valencia en Mestalla merced a un golazo de Adrián en el minuto sesenta de partido. El guaje rojiblanco controló con el pecho un magnífico pase de Diego, sacándose un derechazo desde dentro del área que reposó en fondo de las mallas del arco defendido por Diego Alves.
Pero no todo fue un camino de rosas para los de Simeone, pues en la primera parte el Valencia salió a por todas, pero esta vez se encontró con un magnífico Thibaut Courtois que detuvo todas las acometidas valencianistas, sobre todo una doble ocasión a Jonas. El Atleti lo pasó mal, pero aún así pudo irse al descanso con victoria si Falcao hubiese estado un poco más veloz tras un buen servicio de Arda.
Tras el gol rojiblanco pudieron ampliar la ventaja el propio Arda y Falcao, pero Alves salió victorioso.
Como nota negativa, la expulsión de Tiago tras un fallo garrafal del juez de gol, quien decretó penalti por mano del portugués, cuando había sido Ricardo Costa el que había tocado el balón. Finalmente el árbitro no decretó penalti, pero el futbolista rojiblanco se enzarzó con Soldado (desaparecido toda la eliminatoria), le dio un mamporro y se perderá la final ante el Athletic Club.
Además, Sergio Canales se volvió a romper el cruzado y estará otros seis meses de baja.
Ahora toca intentar la machada en Liga y ganar los cuatro partidos que quedan para alcanzar los puestos Champions...

No hay comentarios:

Publicar un comentario