jueves, 12 de abril de 2012

Inmersos en la mediocridad

Derrota abultada (y excesiva) del Atlético de Madrid SAD una vez más en el derbi del Calderón. Como siempre, al Madrid le sirvió con la ley del mínimo esfuerzo para llevarse los tres puntos y dejarnos con la misma cara de tontos que se nos queda cuando nos ganan...
Y eso que el comienzo no pudo ser más esperanzador tras un disparo de Falcao que Íker Casillas tuvo que desviar a córner, pero una falta lejana botada por Cristiano que se zampó Courtois permitió a los visitantes irse con ventaja en el marcador.
Tras el descanso el Atleti lo intentó y logró empatar por mediación del propio Falcao, pero tras esto el equipo se echó atrás y Cristiano volvió a tomar protagonismo, sentenciando con un triplete. Callejón, en los minutos finales, hizo el uno a cuatro definitivo.

Tras muchas idas y venidas creo que voy a dejar esto aparcado por un tiempo, pues escribir aquí ya no me llena. Entre el poco tiempo libre del que dispongo, la falta de ideas (tampoco es que antes fuese el rey del ingenio, pero...) y el panorama que vivimos (en todos los sentidos) lo mejor va a ser centre mis fuerzas en otras cosas.
Y siendo sinceros, tampoco es que alguno me vaya a echar de menos...

1 comentario:

  1. Aun te queda una grande que escribir, siempre nos quedará Vallekas, apuesto mi cuello a que te leo el domingo.

    ResponderEliminar