jueves, 28 de julio de 2011

Mus

Bochorno. Mucho bochorno. En grandes cantidades. Menudo partidito que nos han regalado para engancharnos a los dudosos... Y menos mal que Reyes dio un paso al frente y metió esos dos chicharros, porque sino...
Empezó el Atleti tomando el control del partido y en el minuto 5' Adrián pudo batir a Kwarasey, pero aguantó el balón demasiado y el meta noruego le ganó la partida. Tuvo otra minutos más tarde el asturiano tras un buen pase de Gabi, pero volvió a dormirse en los laureles y Kwarasey, de nuevo, salió victorioso. El Stromsgodset puso el autobús y los de Goyo Manzano eran incapaces de crear algo de juego. Por si fuera poco, Miranda cometió penalti, pero el árbitro, para alivio de los rojiblancos, no lo decretó.
Nos fuimos al descanso con la mosca tras la oreja, y a la vuelta de éste, los visitantes empezaron a estirarse tímidamente y empezaron a probar a Joel. En una de éstas, el canterano colchonero no blocó bien el balón y, al reaccionar, cometió un penalti como una casa, pero el colegiado tampoco lo decretó.
Y cuando los teníamos todos de corbata, apareció Reyes para poner el primero en el marcador tras un buen pase de Adrián. El gol dio un poco de tranquilidad a la parroquia, y el segundo, con los mismos protagonistas ni te cuento.
Pero como no todo es de color de rosa, Miranda fue expulsado en una acción merecedora únicamente de amarilla (pero tampoco estamos para criticar la labor arbitral hoy) y el Stromsgodset puso algo de emoción al partido, batiendo a un Joel que pudo hacer más después de ser vendido clamorosamente por el que debería ser quinto central de la plantilla y que comparte apellido con un servidor.
En una semana y a las cinco de la tarde, horario de las grandes corridas, el Atleti deberá dar, de una vez por todas, muestras de que esto, al menos, arranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario