martes, 5 de julio de 2011

Asuntos varios cortitos y al pie

El Atlético de Madrid de Gregorio Manzano echó ayer a andar ayer. Bueno, es un decir, porque para completar el entrenamiento se tuvo que nutrir con futbolistas del filial, Vizcaino, Baraja y dos aficionados que mostraban buena forma...



Uno de los nuevos, Gabi, fue presentado esta mañana tras pasar las últimas cuatro temporadas en Zaragoza, donde su esfuerzo e implicación con el club maño le valieron para llegar a ser el capitán. Es cierto que no es un futbolista que ilusione, pero es de la casa, siente los colores, y le pondrá un par de c****** cuando tenga que dar el callo.



Además, también hemos conocido que Sergio Asenjo finalmente llegará a tiempo para comenzar la temporada, por lo que ahora sí que sería una estupidez hacer desembolso alguno en un guardameta, pues el club ya tiene un portero joven con experiencia, pues el palentino cuenta con más de cien partidos en Primera (lo malo es que también tiene experiencia con las lesiones) y otro joven con proyección y del que decían era el mejor del trío Asenjo-De Gea-Joel. Además y si en un momento dado hubiese que tirar del portero del filial, también éste es de garantías, pues Iago (que curiosamente es el mayor de los tres) ha sido el baluarte para lograr la permanencia del Madrileño en Segunda B. La portería del Calderón está excelentemente cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario