miércoles, 27 de julio de 2011

Partido contra el bochorno

Y sí, es cierto que en Madrid por estas fechas hace mucho calor, pero no van por ahí los tiros. El Atlético de Madrid (o lo que queda de él) juega esta noche la ida de una previa que, de pasarla, obtendrá la recompensa de disputar otra ronda previa que le de derecho a jugar la Europa League. ¿Suena cojonudo, eh?
El rival no es otro que el Stromsgodset noruego, equipo del que no hace falta comentar nada porque es ampliamente conocido por todos. Por tanto, está justificado al 100% que Diego Forlán juegue esta noche en la punta de ataque apenas tres días después de que el charrúa se proclamase campeón de la Copa Améria. Seguramente formará dupla con Adrián, mientras que el canterano Pedro (el mejor futbolista rojiblanco durante la pretemporada) esperará su turno en el banquillo una vez que Diego Costa se ha roto esta tarde el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla derecha.
A pesar de que Manzano ha probado en estos partidos el 4-3-3, dado que no ha sido algo fructuoso mañana volverá al 4-4-2 que ya utilizaron Quique, Abel, Aguirre... Gabi será el que parta el bacalao junto a Tiago, con Juanfran y Reyes en las bandas. Atrás, Miranda y Domínguez tendrán la oportunidad de afianzarse como pareja de centrales, mientras Silvio y Filipe ocuparán los carriles. Joel estará en el arco, y más le vale hacerlo bien, pues ante la menor duda, Courtois saldrá a la palestra.
Una fácil, ¿Qué se liará de no vencer a los noruegos? (Si necesitan ayuda, lean el título del post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario