jueves, 18 de noviembre de 2010

El sorteo de Copa viene calentito

Tras el ridículo espantoso de España en Portugal, del que hablaremos más adelante, hoy se celebró el sortero del cuadro final de la Copa del Rey, en el que el Atlético de Madrid ha quedado emparejado ante el R.C.D. Espanyol, disputándose la ida el día 22 de Diciembre en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta en El Prat será el día 5 de Enero. Lo que realmente produce el morbo es ver que en el cruce de cuartos, si los de Quique vencen a los blanquiazules, el rival podría ser el Real Madrid en el caso de que los blancos eliminan en octavos al Levante.
Como antes dijimos España hizo ayer el ridículo en el estadio de La Luz ante una Portugal que salió excesivamente motivada y arrasó a su rival.
La Roja estrenaba logo como actual campeona del Mundo, pero quien ayer se vistió de corto no fue el combinado que venció a Holanda el pasado 11 de Julio, sino un conjunto de patanes que en ningún momento dieron muestras de tomarse en serio un partido que quizás para ellos no significaba algo más que una pachanga, pero para millones de españoles era una muestra de seguir demostrando que el ganar el mundial no fue una casualidad, además de mantener el honor y el respeto que tantos años nos había costado obtener.
Me duele decir esto, pero ayer me dio vergüenza que estos jugadores defiendan los colores de mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario