miércoles, 23 de febrero de 2011

Domínguez FC cumple su primer año

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que me decidí a crear este blog por insistencia de un amigo. Durante este año salieron de mi teclado 261 publicaciones que espero, al menos, os hayan resultado entretenidas, pues para mí ha sido un placer escribirlas.
La verdad es que el primer año me ha brindado la oportunidad de escribir sobre acontecimientos maravillosos para el deporte español como han sido la victoria española en el Mundial , la consecución de la Europa League y la Supercopa de Europa por el Atlético de Madrid o el ascenso del Alcorcón a Segunda. En el ámbito personal también me di el lujo de publicar esta gran noticia que espero poder volver a publicar por las mismas fechas.
Por desgracia, también me he visto obligado a escribir por dos veces sobre la lesión de Sergio Asenjo, o sobre la denegación del Mundial 2018 para España. También me habría gustado haber escrito que el balón de oro era por segunda vez en la historia para un español, pero Messi nos privó de ello.
Espero que en el año II de la era de este blog todo lo que aquí acontezca nos traiga, como mínimo, tantas alegrías como las acaecidas en el primer año (y si cae algún comentario más, el broche de oro será enorme).
Muchas gracias a todos por hacer posible que este blog siga funcionando.


4 comentarios:

  1. Felicidades Jorge, nos vemos el miercoles que viene en Vallekas !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mario.
    Habrá que estar atento a ver por cuánto sale ir el miércoles a ver el derby madrileño...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Don Jorge, esperemos que a este aniversario le sigan muchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Don Emilio. Por estos lares seguiremos al tanto de las crónicas de Fuenteturbia.
    Un saludo

    ResponderEliminar