lunes, 7 de febrero de 2011

To be continued?

Pues unos días que me desconecto del blog por motivos estudiantiles y a la vuelta tengo que abrir con el post que si por mí fuera no habría publicado ni por todo el oro del mundo (junto a uno que rezase que el Kun se va al Madrid). Sergio Asenjo se ha vuelto a romper el ligamento cruzado de su rodilla derecha, aquél que le hizo estar en el dique seco ocho meses. Ahora, que empezaba a ver la luz al final del tunel, el destino le vuelve a pasar esta mala jugada...
Es cierto que apenas tiene 21 años, pero cuando un futbolista de élite ha tenido que ser operado dos veces en menos de doce meses de una lesión tan grave da muchas cosas que pensar. Simplemente le deseo la mejor recuperación de todas al palentino, y que una vez superada la lesión decida si su rodilla realmente puede seguir o si debe parar a tiempo antes de que la cosa vaya a mayores.
Los lectores habituales de este blog podrán imaginar el estado de shock en el que me ha dejado esta noticia, pues siempre he confiado en la calidad como guardameta de Sergio y lo he defendido a capa y espada. Por lo que entenderán que me he quedado sin palabras, así que me haré valer de aquéllo que dice "una imagen vale más que mil palabras".










No hay comentarios:

Publicar un comentario