jueves, 29 de marzo de 2012

Último cartucho

Tras el ridículo del domingo pasado en Zaragoza, que deja a ocho puntos la Liga de Campeones, los de Diego Simeone deben quemar el cartucho que más a mano tienen para no etiquetar otra temporada con un fracaso, que no es otro que el de la Europa League.
Por fin el técnico
rojiblanco recupera a Tiago y a Diego (aunque éste jugó ya unos minutos en La Romareda), pero lo cierto es que la imagen del equipo en los últimos partidos ha sido lamentable, con derrotas dolorosas como las de Mallorca y Zaragoza, donde en ningún momento se dio muestras de superioridad ante rivales teóricamente inferiores.
Adrián necesita un descanso, pero en la plantilla no hay nadie que se lo pueda dar. Se ha visto que sin Diego el equipo naufraga. Mario Suárez va justito. Salvio da una de cal y catorce de arena. Godín, cuando parecía que había recuperado su nivel, vuelve a cometer errores infantiles que cuestan puntos al equipo. Koke es irregular... vamos, que al final el único bueno va a ser el que no es nuestro; Courtois.
La realidad no es tan catastrófica, pero como les dé hoy por sumarse a la huelga general y no dejen encarrilada la eliminatoria no habrá ole ole ole que valga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario