domingo, 18 de marzo de 2012

Con cansancio y sin banquillo

El Atlético de Madrid ha tirado el partido de hoy regalando los primeros sesenta y cinco minutos de encuentro. El planteamiento de Simeone no fue el mejor, dejando a Arda Turán en el banquillo en beneficio de Salvio; además, el equipo salió tras el descanso con una caraja importante (realmente llevaba así todo el partido) que provocó que el Mallorca enchufase dos goles en los primeros tres minutos de partido de la segunda parte.
Cuando todo hacía pronosticar una jornada satisfactoria para los hombres de Diego Simeone tras el empate de Osasuna y la derrota del Sevilla ayer, sumado al doble enfrentamiento entre Valencia - Athletic y Madrid - Málaga, los
colchoneros se han dejado tres puntos vitales en el Iberostar Stadio que le alejan un poquito más de los puestos de Liga de Campeones.
La primera parte apenas tuvo nada reseñable salvo el pitido del árbitro que indicaba el descanso. Tras éste, los bermellones se aprovecharon de que sus rivales en la tarde de hoy estaban pensando en la siesta que no se habían podido echar por el horario del partido, profanando la portería de Courtois en dos ocasiones antes de que los aficionados terminasen de enterarse de que Fernando Torres en la tarde de hoy había anotado dos goles y había dado otras tantas asistencias.
Al Atleti le tocaba remar contracorriente, aunque por un momento le sonrió la suerte, pues cuando el balón se introducía en la meta de Aouate, Ramis lo detenía con las manos, lo que propiciaba su tanto y su posterior expulsión. Falcao (seis goles esta temporada desde los once metros) era el encargado de ejecutarlo, pero la pegó peor que si lo hubiese tirado mi madre de espaldas y con tacones y el meta israelí lo repelió.
Entró entonces Arda por Mario Suárez y el equipo empezó a jugar un poco al fútbol. Falcao se contagiaría de la calidad del turco, anotando un golazo que daba alas a los colchoneros. Dos minutos después, Fran Mérida (que acababa de entrar por Juanfran) estrellaba el balón en el poste, demostrando que el partido estaba completamente alocado.
El equipo lo intentó hasta el final con algún detalle más de Mérida, una buena parada de Aouate a un disparo de Gabi y algún centro que otro que sobrevolaba el área rival, pero lo cierto es que a este equipo le faltan suplentes ofensivos de garantías.
Esperemos que Diego pueda jugar ya este miércoles en el vital choque ante el Athletic Club...

No hay comentarios:

Publicar un comentario