miércoles, 21 de marzo de 2012

¿El rey de la selva? El Tigre

A pesar de la creencia popular de que el león es el rey de la selva, esta noche en el Vicente Calderón Falcao demostró que no, que el león tiene la fama, pero que el felino dominante es el Tigre...
Pero hasta que el
colombiano pegó sus dos zarpazos el Atleti vivió de la garra y la creación de Arda Turán, quien antes del partido escuchó hablar en vasco a los jugadores del Athletic, pensó que lo hacían en griego para provocarle y salió más motivado que nunca; que si tacón por aquí, que si dejo sentado a Muniaín por allá... únicamente le faltó el gol al futbolista otomano.
La primera mitad fue dominada en su mayoría por los hombres de Diego Simeone, pero lo cierto es que no hubo ninguna ocasión clara de gol para ninguno de los dos equipos. La segunda fue ya otra cosa, con un Atleti que se encontró con el primer gol nada más empezar y que le hizo sentirse dominador del partido. El segundo vino tras una magnífica contra llevada por Juanfran que culminó con un centro que cabeceó a gol Falcao.
En este momento, otro colombiano se erigió en el protagonista del partido; Luis Amaranto Perea, que acababa de salir, sacó bajo palos un remate de Susaeta. Minutos después volvió a resultar decisivo al birlarle el balón al mismo Susaeta cuando éste se disoponía a fusilar a Courtois.
Finalmente, Javi Martínez hacía el tanto del honor para los de Bielsa cuando ya no quedaba tiempo ni para sacar de centro.
Ahora toca visitar Zaragoza, donde la Virgen del Pilar está empezando a obrar el milagro de la permanencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario