sábado, 26 de febrero de 2011

Partido de altos vuelos

Vaya partidazo hemos vivido hoy en el Vicente Calderón, pues tanto Sevilla como Atlético de Madrid jugaron en todo momento al máximo. Un partido que terminó en tablas pero que bien pudo haber sido otro el resultado...
Salió el Atleti queriendo dominar en el partido y pronto empezaron a rondar las inmediaciones de la portería de Javi Varas. Ujfalusi, Forlán, Raúl García y Reyes obligaron al meta sevillista a sacar sus puños para detener las acometidas rojiblancas. Por su parte, De Gea apenas tenía trabajo, en parte gracias a Godín y Domínguez, que estuvieron expeditivos al corte.
Pese a llevar el peso del partido los de Quique no lograban gozar de alguna ocasión clara de gol; para colmo, en la única clara que tuvo el Sevilla en los primeros 45 minutos, Negredo se encargó de aprovecharla con un zurdazo que hacía irse a los de Manzano por delante en el marcador. Aunque también tuvo mucha culpa de ello el extraordinario Javi Varas, que en la última de la primera parte sacó un pie milagroso a un espuelazo del Kun.
Tras el descanso Koke igualó para los locales con un cabezazo que recordó al primer gol de Fernando Torres con la rojiblanca ante el Albacete. El canterano, que hoy jugó escorado a la izquierda, ponía de este modo el broche de oro a su buena actuación. Y cuando el Atleti parecía más cerca del gol, Rakitic apareció al borde del área libre de marca para batir con sutileza a un Davi de Gea que se tiró tarde.
Nuevo jarro de agua fría que se encargó de arreglar Reyes tras una buena acción personal. Agüero pudo decantar el choque para los locales en el lanzamiento de una cesión, pero su disparo repelió en el pie de Varas. Pero pudo ser peor, pues a 5 minutos del final Negredo se sacó un magnífico zurdazo que con un efecto perfecto golpeó en la cruceta...
Tras el descubrimiento de Koke esto sólo puede ir a mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario