lunes, 22 de octubre de 2012

¡La décima!

El marcador reflejaba el minuto ochenta y nueve y a los tertulianos de turno se les llenaba la boca diciendo que ellos sabían que la racha victoriosa del Atleti era más fruto de la casualidad que de otra cosa. Fue entonces cuando Falcao, el mejor delantero centro del mundo, mandó a la red una falta en la frontal del área donostiarra, permitiendo a los hombres de Diego Pablo Simeone soñar con hacer algo grande una semana más. El colombiano anotó su primer tanto de falta como profesional en su primer lanzamiento, tal y como sucedió años atrás con el Kun Agüero; esperemos, eso sí, que su final no sea tan trágico como el del argentino.
Siendo sinceros, el equipo hoy no dio buenas sensaciones. Apenas creó peligro y se le vio falto de ideas, y, sobre todo, velocidad. La Real frecuentaba el área de Courtois con mayor asiduidad de la que Zubikarai chupaba cámara. Precisamente, ambos porteros fueron los protagonistas de cada equipo, porque aunque los delanteros no estuvieron muy acertados, ambos se vieron obligados a sacar una mano salvadora que podría haber decidido el partido mucho antes de que Falcao anotase su noveno gol en liga.
Por su parte, Adrián volvió a naufragar y su cambio por Diego Costa debió producirse antes de lo que el Cholo dictaminó. Lo del asturiano comienza a ser preocupante, pues partido tras partido sigue recordando al mal delantero que fue partícipe del descenso del Deportivo de la Coruña a Segunda hace un par de temporadas.
Pero no pasa nada, porque ahí estaba Falcao que, en lo que la caverna madridista volverá a decir que es un claro guiño para vestir el año que viene de blanco, con su lanzamiento perfecto consiguió sumar para el Atlético de Madrid en lo que llevamos de temporada ¡La décima! consecutiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario