viernes, 5 de octubre de 2012

La "Cebolleta" victoriosa

Empezaban ya a encender las luces en la discoteca, lo que indicaba que la fiesta estaba llegando a su fin, pero él se mostraba reacio a irse a casa sin compañía. Había estado mamoneando toda la noche, ignorando a todas las que le hacían ojitos, y ahora se lamentaba, pues veía que le esperaba otra noche abrazando a la almohada. Entonces, cuando se dirigía hacia la salida, se cruzó una rubia e, instintivamente, arrimó cebolleta. Efectivamente, ese método que en el 99,9% de ocasiones no da resultado, pero nuestro protagonista formaba parte de ese afortunado 0,01%.
Cuando todo parecía abocado al resultado gafas, el Cebolla Rodríguez se sacó de la manga un zapatazo que permite a los rojiblancos seguir con su racha victoriosa de triunfos consecutivos (quince y sumando). El partido sirvió para que jugaran los menos habituales, destacando por encima de todos Emre.
Los más destacados por cada bando fueron los porteros, que aunque no se vieron exigidos en demasía, se hicieron los dueños del aire, además de protagonizar una palomita cada uno.
Ahora toca pensar en el partidazo de la jornada ante el Málaga, segundo contra tercero. Si ganamos, deberán tenernos en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario