jueves, 27 de septiembre de 2012

Raúl García aprueba con nota; Asenjo, la da

Noche de reválidas en el Benito Villamarín para dos viejos conocidos (y apestados) de la parroquia colchonera como son Raúl García y Sergio Asenjo. El primero estrenaba titularidad en Liga debido a la política de rotaciones que lleva haciendo Diego Simeone, mientras que el portero debutaba en la competición doméstica por las molestias en la rodilla de Courtois. Los noventa y cinco minutos de partido aguardaron destinos diferentes a ambos futbolistas.
Para el navarro salió cara. Cuajó un grandísimo partido, con asistencia y gol de la sentencia incluidos, mostrándose muy activo durante todo el encuentro. Para el palentino, cruz, pues encajó dos goles bastante raros en los que de nuevo, la fortuna, no estuvo de su lado (y encima, el tío gafe, sale de amarillo). Aunque al lado del error catastrófico del trencilla de hoy, obviando una clara mano de Filipe dentro del área del propio Sergio que, con 2-3, habría podido suponer el empate verdiblanco, cualquier cosa parece un acierto.
El que volvió a sacar sobresaliente fue Radamel Falcao; medio cojo fue capaz de anotar dos goles y provocar un penalti. También notable Diego Costa, lanzado a los leones y convirtiéndolos, a ritmo de samba, en dulces gatitos.
El Atleti ya es segundo, es máximo goleador de la Liga y Falcao es pichichi; que siga la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario