domingo, 26 de febrero de 2012

Un Barça extramotivado visita el Calderón

Llega el Barcelona al Vicente Calderón con las miradas puestas en su "pobre" rendimiento fuera de casa ante, quizá, el equipo más en forma (salvando a los dos primeros), que de ganar hoy se situará en puestos de Champions. Por ello, Guardiola saldrá con su once de gala y más motivado que nunca para intentar demostrar que en Liga todavía no han dicho su última palabra.
En la ida los
blaugranas le metieron cinco al entonces equipo dirigido por Manzano, lo que imagino habrá utilizado Simeone para motivar a los suyos. Pero por desgracia el técnico argentino no podrá contar con Diego ni seguramente con Arda (al menos de inicio), por lo que Tiago (recién salido de su lesión) ocupará el puesto del brasileño, lo que supondrá una durísima prueba de fuego ante el mejor centro del campo de los últimos tiempos.
Prueba de fuego que también tendrán Juanfran, Godín, Miranda y Filipe para demostrar que la solidez defensiva desde la llegada del Cholo no ha sido cosa de magia, por lo que secar hoy a Messi (viene de meterle cuatro al Valencia y ya le hizo tres a Courtois en la primera vuelta) y compañía sería como llevar a la cama a Scarlett Johansson en la primera cita; una azaña para la posteridad.
En el otro ladro, nadie duda que Víctor Valdés está entre los tres mejores porteros del Mundo (para mí, el mejor), pero Agüero y Forlán siempre le sacaban los colores en Madrid. Por el bien del Atleti, esperemos que Adrián y Falcao (además de compartir iniciales con sus predecesores) tomen el relevo goleador y puedan perforar la meta del de Hospitalet.
Posdata para los pseudo colchoneros que celebran más los goles de Messi que de Falcao: quedaros en casa. Hoy, todos los que acudan al Calderón, deberán llevar al equipo a la victoria.

1 comentario: