domingo, 19 de febrero de 2012

El Atleti se estrella ante Juan Pablo

Nuevo recital ofensivo de los hombres de Cholo Simeone, que volvieron a hacer internacional al portero rival. En este caso fue Juan Pablo Colinas quien privó al Atlético de Madrid de dormir en puestos Champions.
Salieron los madrileños a por el partido desde el primer minuto, aprovechando el planteamiento defensivo que Clemente brindó al Molinón en su primer partido como técnico sportinguista. Godín y Falcao fueron los primeros en probar al portero leonés, pero éste respondió con sobriedad. Como también habría respondido con furia hacia Canella cuando éste desvió a gol un mal disparo de Adrián para poner a los visitantes por delante en el marcador, pero las cámaras habrían sido testigo de todo.
Parecía que el Atleti no dejaría escapar la ventaja, pero tras un despiste defensivo le llegó un balón al borde del área chica a Eguren que el
uruguayo no desaprovechó. El Sporting empataba con la ley del mínimo esfuerzo...
En la segunda mitad se vio el mismo guión que en la primera; los de Simeone dominaban mientras Juan Pablo daba todo un recital bajo palos. Y menos mal que Courtois realizó su parada salvadora de todas las semanas, que si no todavía se habría cumplido aquello de entrenador nuevo, victoria segura.
Una jornada más las sensaciones siguen siendo fantásticas, pero el resultado sigue sin acompañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario