jueves, 16 de febrero de 2012

Desde Coventry con amor

A las 19:00 ustedes se encontrarán delante del televisor para ver un nuevo partido de su Atleti, con su cervecita preparada junto a sus patatitas y aceitunas; para mí serán las 18:00 y me encontraré delante del ordenador, las aceitunas y el alcohol ni olerlos y ya será de noche; pero eso sí, estaré rodeado de atléticos (y rezando para que vetlee vaya bien...). El que escribe se encuentra pasando unos días en Inglaterra y aunque es muy raro y difícil esto de seguir a tu equipo desde la distancia (saludos Vicent), se hace lo posible por ello.
Del partido del Racing poco puedo decir, pues únicamente youtube me brindó un resumen de tres minutos en los que Toño se vestía de Dino Zoff y los postes parecían cachondearse de nosotros.
Las sensaciones, eso sí, fueron muy buenas, aunque esperemos que hoy se conviertan en realidad. Diego Pablo Simeone ha devuelto la ilusión y la garra a una plantilla que estaba abocada al fracaso pero que ha resucitado cual Lázaro y que hoy intentará tomar el Olímpico de Roma, sin olvidar que tenemos un partido de vuelta la semana que viene y que hoy será vital mantener la portería a cero.
Podría hacerme el experto en fútbol italiano, pero tengo que prepararme para jugar un partido de fútbol sala (si se puede llamar fútbol sala, que los ingleses son raros hasta para esto, y las porterías aquí son la mitad de altas y el doble de anchas), donde intentaremos dejar el pabellón de España bien alto.
Aunque si me meten seis (iba a poner cinco, pero la rima era demasiado obvia) y gana el Atleti no seré yo el que me queje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario