miércoles, 8 de febrero de 2012

El efecto Simeone

Unas semanas que dejo el blog y el Atleti empieza a parecer un equipo. Por tanto, y visto que soy gafe, abandono el blog... no hombre, tampoco es para tanto (aunque si a partir de ahora volvemos a deambular por el césped, igual me lo plantearía...).
Diego Simeone ha logrado crear por encima de todo un bloque que se deja el alma en cada acción, donde presiona hasta Courtois y no se da un balón por perdido. Hemos pasado de pedir disculpas al contrario tras hacer una falta a entrar a quemarropa en cada balón cruzado aunque el rival fuese nuestra madre. Vamos, que de una vez por todas le echamos pelotas.
Además, llevamos cinco jornadas sin encajar un tanto, y si bien es cierto que el belga cuajó grandes actuaciones ante Málaga y Osasuna, tampoco se ha visto obligado a actuar demasiado.
Por el contrario, al equipo le falta gol. Salvo Falcao, nadie es capaz de mojar dos jornadas seguidas, y eso, a la larga, será negativo. Si tenemos en cuenta que Diego Costa ha ido a parar al Rayo y que al pobre Pizzi le dan menos bola de la que deberían darle, recemos porque el colombiano no coja un mal catarro...
El efecto Simeone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario