martes, 20 de julio de 2010

Calendario 10/11

Hoy se ha publicado el calendario de la temporada 2010/2011 que se abrirá con un Atlético de Madrid, Sporting de Gijón. El Madrid debutará en el Ono Stadi ante el Mallorca, mientras que edl vigente campeón de Liga empezará la lucha de su título en el Sardinero ante el Racing.
La jornada 3 nos depara el primer gran partido de Liga, que no séra otro que el Atlético de Madrid - Barcelona. El Derbi madrileño será el fin de semana del 6 al 7 de Noviembre, y tendrá lugar en el Santiago Bernabeu, mientras que el Clásico de disputará tres jornadas después en el Camp Nou. La Liga termina con un Mallorca - Atleti, Real Madrid - Almería y un Málaga - Barcelona.
Los colchoneros tienen un calendario complicado al principio y relajado al final, pues en las primeras diez jornadas se enfrentarán a Sporting, Athletic, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Getafe, Villarreal, Almería y Real Madrid.
Por su parte, el Alcorcón iniciará su andadura en Segunda División ante el Albacete en el Carlos Belmonte, donde se producirá el reencuentro entre Asen y el conjunto que le vio hacerse futbolista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario