domingo, 9 de diciembre de 2012

Radamel Falcfive

Cuando la prensa a la que le molesta ver tan arriba al Atleti se jactaba de la mala semana de los rojiblancos, Falcao le mete una manita al Depor para devolverles a su cueva, al menos, durante siete días más. El colombiano, tras una nueva exhibición, se convierte en el primer jugador del Atlético de Madrid en anotar cinco goles en un único partido de Liga; y todavía habrá alguno al que le seguirán pareciendo caros los cuarenta kilos que costó.
El 9 colchonero los metió con la izquierda, con la derecha, con la testa, de penalti... fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa improvisada que Oltra tuvo que sacarse de la manga para afrontar este partido. Cierto, no hay que volverse locos, el Depor es colista con merecimiento, pero anotar media docena de goles en Primera División no es fácil. Además que con un seis a cero (Diego Costa hizo el primero) se afronta mejor el partido del domingo que viene en el Camp Nou.
Esta semana volverán a situarle en veinte equipos diferente, pero se tendrán que aguantar, pues Falcao viste de rojo y blanco; por los siglos de los siglos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario