domingo, 18 de noviembre de 2012

Los cambios mejoran al Atleti

Al descanso, el Granada dominaba a un Atleti que, si bien había gozado de dos buenas ocasiones para adelantarse por parte de Raúl García y Diego Godín, Courtois, Arda y el propio uruguayo habían salvado milagrosamente a los de Simeone de irse por debajo en el marcador. Anquela ha inculcado al Granada su sello de identidad (presión,salida explosiva por las bandas y no dar un balón por perdido) y por ello siempre es un incordio jugar ante los nazaríes, a pesar de que los resultados no les acompañen. Se echó en falta, eso sí, la participación de Íñigo López, siempre peligroso a balón parado; a Thibaut Courtois le gusta esto.
El Cholo lo vio entonces claro, a su equipo le faltaba mordiente y la solución parecía sencilla: dar entrada a Diego Costa por el irreconocible Adrián. Con la participación del carioca el equipo ganó en brega y profundidad, no tardando mucho en frecuentar la meta del siempre destacado Toño. Pero al Atleti le seguía faltando una pizca de calidad ya que el experimento de Raúl García no estaba dando resultado hoy, así que Koke salió a la palestra. Y vaya si salió. Contra perfectamente llevada por Diego Costa, quien la aguanta perfectamente en el área a pesar del asedio de los rivales, espera el momento exacto para dársela Koke y el canterano rojiblanco sirve un preciso balón a Turán, para que, con la zurda, lograse batir a Toño. Cuarto gol en liga del turco, reafirmándose como uno de los líderes del equipo.
El que estaba cogiendo galones de líder era Mario Suárez, pero el 4 colchonero se autoexpulsó con una absurda mano en terreno de nadie que hizo salir de la cueva a los detractores del mediocampista. Restaban veinte minutos de partido y los visitantes se quedaban con diez. Pero lejos de convertirse Dani Benítez, Torje o Brahimi en los más destacados del Granada, fue Toño quien, con sus paradas a Diego Costa y Falcao, salvó a su equipo de una derrota mayor.
Se consiguieron los tres puntos en un partido feo y aguerrido, que deja apercibidos de sanción a Gabi, Miranda y Filipe dos semanas antes de visitar el Bernabéu. Y ojito, que el domingo viene el Sevilla...














No hay comentarios:

Publicar un comentario