domingo, 10 de junio de 2012

¡Qué malo es Torres!

Que a Del Bosque el marquesado le ha dado por jugar sin delantero centro, regalando setenta y cinco minutos a Italia... ¡Pero qué malo es Torres!
Que Del Bosque sigue emperrado en jugar con un doble pivote que no va a ningún lado, lastrando a Xavi... ¡Pero  qué malo es Torres!
Que Íker Casillas se convierte en el mejor jugador durante los primeros cuarenta y cinco minutos... ¡Pero qué malo es Torres!
Que Arbeloa es un mal chiste que no sabe centrar pero sí pegar patadas y agarrar... ¡Pero qué malo es Torres!
Que Busquets no ha dado una a derechas en todo el partido... ¡Pero qué malo es Torres!
Que Torres ha tenido en quince minutos más ocasiones de gol que sus compañeros en setenta y cinco... ¡Pero qué malo es Torres!Que Torres ha fallado dos mano a mano; en el primero decidió mal y Buffon le ganó la partida, en el segundo su vaselina salió lamiendo la escuadra... ¡Pero qué malo es Torres!
En resumidas cuentas, Torres es el culpable del empate de hoy (y de la crisis, y de la alopecia...), pues a pesar de que su presencia y su velocidad crearon desconcierto en Italia, creando más ocasiones de gol en quince minutos que sus compañeros en setenta y cinco, no ha sido capaz de solucionar el trabajo que ellos no fueron capaces de hacer en noventa... ¡Qué malo es Torres!



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar