miércoles, 27 de junio de 2012

Las tres primeras salidas

Al igual que al Atlético de Madrid han llegado Emre, Cebolla Rodríguez y Cata Díaz, es el turno para que algunos abandonen el barco. En este caso, se marchan tres de los cuatro capitanes y lo cierto es que al menos dos de estas decisiones son acertadas.
Antonio López, tras una vida entera en rojiblanco (con un breve periplo en Osasuna) ha firmado dos años por el Mallorca después de pasarse casi toda la temporada en blanco. El de Benidorm lo dio todo por esta camiseta, pero su ciclo en Madrid terminó. Desde aquí desearle muchas tardes de gloria como bermellón.
Por su parte, hoy se ha confirmado el fichaje de Álvaro Domínguez por el Borussia Mönchengladbach alemán previo pago de ocho millones de euros, que podrían convertirse en diez de darse una serie de variables. El ya ex 18 rojiblanco no contaba para Simeone y la verdad es que su poca velocidad, su blandura y su poca madurez nos hacen creer que en Mönchengladbach no se ve la Liga española... eso, o que quieren hacer unrescate en el Manzanares. Vale que Domínguez sentía los colores pero también los sentimos nosotros, ¿no es cierto?
Luis Amaranto Perea se decantó finalmente por el Cruz Azul mexicano, donde ha firmado por dos años. En unas recientes declaraciones, el cafetero declaró que "para mí sólo hay tres cosas importantes: Dios, mi familia y el Atlético de Madrid". Perea, uno di noi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario