martes, 28 de diciembre de 2010

Sergio Asenjo cedido al Málaga

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy la cesión hasta final de temporada sin opción de compra de Sergio Asenjo al Málaga para que el joven guardameta rojiblanco goce de sus primeros minutos oficiales tras su lesión( http://dominguezfc.blogspot.com/2010/05/triste-final-de-una-temporada-para.html)
Una vez que Quique no ha mostrado ninguna intención de darle minutos debido a su cegamiento con David de Gea hasta cuando el canterano ha empezado a sembrar dudas y nerviosismo a la parroquia atlética, esta cesión le viene que ni al pelo al palentino para que recupere la confianza y vuelva a demostrar que el sustituto de Casillas en la Roja es él.
Asenjo encajó 32 goles en los 24 partidos que disputó la temporada pasada, promediando 1,33 goles por partido mientras que David de Gea disputó 35 partidos en los que encajó 47 goles, promediando 1,34 goles por partido... es en estos números donde se aprecia la diferencia abismal de la que se ha hecho eco la prensa... ¡país!.
Además, el club también ha oficializado el traspaso a la entidad malacitana del centrocampista Ignacio Camacho para las próximas cuatro temporadas y lo que resta de ésta a cambio de dos millones y medio de euros, aunque los colchoneros se guardan una opción de recompra para los dos primeros años.
Mucha suerte para Ignacio y por supuesto para Sergio, al que desde este humilde blog seguiremos siempre que nos sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario